Bienvenido al Blog de Twin, un blog de bodas, tendencias y diseño con ideas e inspiración para tu boda. Porque en bodas no hay nada escrito.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Casarse en .... Madrid

Bueno,pues continuamos con nuestra sección "casarse en", y esta vez le toca a Madrid!! 
Este es un primer ranking, pues habrán muuuchos mas,  de sitios muy chulos dentro de la comunidad, a ver que os parecen....


One-. Aldea Santillana
Es una antigua residencia aristocrática formada por tres conjuntos históricos: el Castillo de Mirabel, el Palacio de Santillana y la Capellanía de Mendoza, reconvertida en finca para bodas. Consta de diversos espacios, unos mas clásicos y tradicionales como el Palacio y el Caserío, y otros más diferentes como las cuadras..donde por ejemplo se podría celebrar una fiesta diferente en unas antiguas cuadras señoriales. Esta situado a 40 minutos de Madrid, en la ribera del Embalse de El Atazar, en plena Sierra Norte de Madrid.







Two - La Casa-Esquileo de Cabanillas del Monte
Construida a finales del siglo XVIII, es la única casa de esquileo que se conserva intacta, de entre las muchas que hubo en el pasado en los territorios del Reino de Castilla. Es una unión de palacetes rurales e instalaciones industriales, situadas a lo largo de las grandes cañadas reales. Conservada a lo largo de más de doscientos cincuenta años por sus propietarios, guarda su antiguo y discreto encanto, pero actualizado y modrnizado para bodas más contemporáneas.





Three -. Etxemendi de Araceli
Etxemendi es un bosque lleno de enebros, pinos. Tiene dos espacios arquitectonicos: Etxondo, una construcción acristalada rodeada de jardines que se pueden ver desde el interior del espacio, y Baserri, una increíble casa de campo con cenador y vistas al monte. La capacidad de estos espacios es de 250 personas en Baserri y 140 en Etxondo. 




Four-.Finca Las Jarrillas.
Situada en la zona norte de Madrid, junto a los montes de El Pardo y de Viñuelas. En 1901 la compró por el segundo marqués de Urquijo y fue su residencia de recreo y de caza. Dispone de amplios jardines con árboles centenarios,y es perfecta para bodas con muchos invitados, pues en el interior de la casa cuenta con una capacidad de hasta 550 personas sentadas.





Muchas gracias Carola por todos los tips XD!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...