Bienvenido al Blog de Twin, un blog de bodas, tendencias y diseño con ideas e inspiración para tu boda. Porque en bodas no hay nada escrito.

lunes, 12 de noviembre de 2012

10 cosas que hacer en un fin de semana relámpago en Berlín.

Buenos días! ya de vuelta de Berlín después de este fin de semana increíble....!Lo bueno es que me han quedado ganas para repetir, así que seguro volveré.

En el post de hoy voy a recomendar algunos sitios y paseos de la ciudad berlinesa, teniendo en cuenta antes que la ciudad es muy grande, y que 48 horas da para lo que da.... así que esta solo es mi selección de todo aquello que hemos visitado....

10 cosas que hacer en un fin de semana relámpago en Berlín.

One.- Pasear por el barrio turco y elegir entre los mil restaurantes que se encuentran en la calle principal.

Two - Ir a ver y tomar algo al hotel Michelberger, tumbarte en uno de sus sofás y tomarte un buen vino.

Three .-hacer el guiri visitando los puntos principales turísticos de la ciudad: Postdamer Plz, el Jewish Memorial, Check Point Charlie, los restos del muro de Berlín, la puerta de Braddemburgo, el Rechstag y el pirulí de Alexander Platz. Eso se ha de hacer caminando o si pilláis buen tiempo en bici!

Four.- visitar el barrio de Mitte y sus tiendas y galerías.

Five.- tomarte un brunch en Keyser-Soze (Mitte).

Six-. cenar en el Lokal, restaurante de un músico de jazz neoyorkino que abrió hace un año y consigue llenar el local cada noche.

Seven-.Ir a ver la tienda Lomography y flipar con los mas de 100 modelos de cámaras que encontraréis allí.

Eight-. Visitar el domingo al MauerPark Market y flipar con la de cantidad de cosas dispares que se pueden encontrar. Acceder a esta zona por Kollwitzstrasse donde encontraréis una zona poco conocida de tiendas y mercadillos muy bonita.

Nine -. Pasear junto al río desde el parlamento nuevo hasta la isla de los museos y callejear entre los mercadillos a lo largo de los museos.

Ten-. Ir a tomar algo al Men House am See y apalancarte en sus sofá escalinado.

¿Conocéis el Hotel Gat en Berlin? MUY MUY Recomendable!

Espero que algún día esta guía os sea de utilidad y que no caduque a la velocidad Iphone. Aunque mucho me temo que con lo que cambia y mejora la ciudad, dentro de unos meses habrán salido nuevos sitios a descubrir en la ciudad....!


Jewish Memorial
Mauerpark Market 

Keyser-Soze en Mitte


Restaurante Lokal
Hotel Michelberger
Men House am See
Postdamer Platz

Hotel Gat Berlín Check Point Charlie








Hotel Gat Berlín Check Point Charlie


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...