Bienvenido al Blog de Twin, un blog de bodas, tendencias y diseño con ideas e inspiración para tu boda. Porque en bodas no hay nada escrito.

viernes, 15 de noviembre de 2013

Teatro a domicilio

Hoy os voy a hablar de una iniciativa innovadora de la mano de Estel Solé, poeta y actriz, donde ayer, en su tercer y último día dentro del proyecto Movimiento En Blanco presentó su obra de teatro "Animals de Companyia" dirigida por Marilia Samper.  Y qué hace que esta obra sea innovadora? Pues que no se realiza encima de un escenario o un teatro al uso, sinó que se hace en el comedor de su casa.  Tal cual.

Y como acaba una obra de teatro representándose en casas y no en teatros? pues otra vida que se cobra esta crisis elevada al infinito.  Después de meses de trabajar con otros actores (Eduard Buch , Martina Tresserra , Miriam Tortosa , Jordi Vaqué - en la creación de la obra , que dirige Marília Samper), no encontraron ninguna sala que apostase por las obra, o las pocas que lo hacían ofrecían unas condiciones que no convencían nada.

Y aquí es donde entra en escena Barbara Aurell (no es la primera vez que hablo de ella en el blog), que ofreció integrar el estreno y la representación de la primera obra de Estel Solé a la iniciativa « Movimiento en blanco » , que consiste en representar la obra en el comedor de casa de la interiorista .

Ayer tuve la suerte de asistir a esta obra, que no pienso "espoilear" porque quiero que las representaciones a domicilio NO se acaben en Movimiento en Blanco. Pero os adelanto que la obra no dejó  indiferente a nadie, y que el hecho de tener a los actores tan cercanos hace que te metas en la obra traspasando de espectador a uno más de la obra (a momentos incluso querías intervenir en la representación!!)

Felicidades a todo el equipo y a la iniciativa de Bárbara.

Si queréis más información, hoy a las 16.30h en TV· la encontraréis en el programa Divendres.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...