Bienvenido al Blog de Twin, un blog de bodas, tendencias y diseño con ideas e inspiración para tu boda. Porque en bodas no hay nada escrito.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Una web 10 para todo tipo de novias


El otro día contactaron conmigo las chicas de http://www.webnovias.com/ y de entrada casi me caigo suelo pues forman parte de un grupo editorial (Ediciones AG) con más de 20 años de experiencia en el sector novias en España, incluyendo revistas como Novias de España o Casar-se a Catalunya.

Os contaré un poquito más sobre su web.
Da igual el tipo de novia que seas, si lo que quieres es casarte y pasar desapercibida, o quieres ser princesa por un día. En su web encontrarás buscadores que te ayudan a encontrar fácilmente la información que necesitas sobre tu boda, el vestido, la localización, fechas de ferias del sector, wedding planners,  y además, si eres un novio coqueto tranquilo, esta también es tu web.

Cualquier servicio que busques para tu boda lo puedes encontrar en esta web, que recibe cada semana mas de 5000 visitas y que es un referente en el sector de la organización de bodas en España.
En la sección de "recomendados", veréis el link hacia "El Blog de Twin", muchísimas gracias a Bea y al resto de equipo de redacción. 

En muy poquito Webnovias lanza su blog, ya estoy deseando ver que nos cuentan semana a semana.

Os recomiendo futuras novias que entréis en su web para cotillear, recomiendo tomarse un café mientras buceas en las mil opciones que te presentan.

www.webnovias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...