Bienvenido al Blog de Twin, un blog de bodas, tendencias y diseño con ideas e inspiración para tu boda. Porque en bodas no hay nada escrito.

domingo, 6 de noviembre de 2011

El viaje que nunca hice (y espero poder hacer algún dia)

Nunca lo he comentado con el, pero frecuentemente visito la web de mi amigo Pedro Sagüés, gran viajero, fotógrafo y mejor persona que recoge todos sus mejores viajes.
Leí un post que hablaba de la Burning Man, un evento impresionante celebrado en el Desierto Rock Negro, en Nevada (USA) en medio de la nada, donde unas 50.000 personas se reúnen durante una semana sin electricidad agua , acceso a linea de teléfono (fija o móvil) y lo que es peor, unas temperaturas que oscilan entre los 35 y los menos 10 grados.
Durante esta semana, los grupos de gente que se unen comparten alimentos, experiencias, y forman una comunidad. 
El objetivo de los organizadores es mostrar que es posible construir una sociedad basada en la participación, responsabilidad cívica, respeto, tolerancia, expresión personal, regalos y donde uno esta 100% libre de prejuicios.
Os recomiendo que visitéis la web de mi amigo y podáis ver las fotos y como cuenta su experiencia, creo que tendréis la misma envidia que yo sentí cuando lo vi.
Un adelanto de sus fantásticas fotos os lo dejo aquí....




1 comentario:

  1. hola, me llamo isabel Torres, y me gusta tu estilo. Me gustaría contactar de verdad para que me montes un tema chulo para mi boda. Nos hablamos?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...