Bienvenido al Blog de Twin, un blog de bodas, tendencias y diseño con ideas e inspiración para tu boda. Porque en bodas no hay nada escrito.

martes, 13 de diciembre de 2011

"Con Alma" - Objetos con alma

Hoy acabo de recibir un link a un blog nuevo "Con Alma" que me ha encantado, conozco a la creadora desde hace mucho tiempo y tenéis que ver lo que hace.


Define lo que hace como un espacio donde compartir productos, consejos, curiosidades, recetas "con alma y para el alma". 

Así, todas las pulseras y collares que vende no son solo bonitas sino que tienen un significado espiritual.

Tal y como dicen en su blog, todos los objetos con alma son bonitos, diseñados con cuidado y mucha sensibilidad, y detrás de su belleza exterior contienen alma y tienen un significado espiritual que los hace mas bellos.

Os recomiendo su web, además para Navidad encontraréis muchas posibilidades de regalos y a muy buen precio.
Además, en su blog también podréis leer curiosidades varias y una sección de Feng Shui donde nos irá introduciendo poco a poco en este mundo místico chino.

En Barcelona ya se pueden encontrar en varios establecimientos que se irán anunciando en su blog para las lectoras que quieran puedan comprarlas. Sino la venta online de momento se puede hacer via mail contactando directamente con ella.

Yo ya tengo mis pulseras: para empezar una "love" y la "buena estrella". A que esperáis a tener la vuestra?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...