Bienvenido al Blog de Twin, un blog de bodas, tendencias y diseño con ideas e inspiración para tu boda. Porque en bodas no hay nada escrito.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Las ilusiones se pegan


Pues si! estas navidades las ilusiones se pegan...

Sabéis porque?

Como cada Navidad, la Fundación Soñar Despierto no quiere que ningún niño se quede sin regalo. Y este año no es diferente, por lo que la Fundación ha pedido a los niños de los Centros de Acogida y Residenciales que escriban y envíen una carta a los Reyes Magos pidiendo un regalo, como cualquier otro niño con más posibilidades.

El eje principal de la campaña de Navidad se centrará en el microsite "Las ilusiones se pegan" que se lanzará muuuuy pronto. A través de dicho microsite se podrá acceder a las dos vías de colaboración, la primera a gracias a la herramienta Mi Grano de Arena (a la que ya podéis acceder) con la que se puede aportar un mínimo de 1€ para sumar en una cifra-objetivo colectiva, y la segunda comprando una pegatina “Las ilusiones se pegan” a 1€ en los establecimientos de Gaes, Ikea Badalona, Sandra Marqués entre otros, para que los regalos de Navidad se conviertan en regalos para los niños que más las necesitan. Estas pegatinas estarán muuuuy pronto en los establecimientos mencionados.


Una vez la Fundación haya conseguido toda la ayuda necesaria para los regalos, organizará una gran fiesta de Navidad que donde se hará entrega de los regalos conseguidos a cada uno de los niños, que junto a los voluntarios, comparten ese día momentos llenos de ilusión disfrutando de una jornada repleta de actividades, gymkhanas, actuaciones y muchas sorpresas. Es un día mágico, donde las ilusiones de los niños no sólo se pegan, sino que se hacen realidad.


Si tienes una tienda y quieres vender pegatinas y colaborar con nosotros contacta conmigo..





Y ahora, todo el mundo a pegar ilusiones en Mi Grano de Arena !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...