Bienvenido al Blog de Twin, un blog de bodas, tendencias y diseño con ideas e inspiración para tu boda. Porque en bodas no hay nada escrito.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Pesadilla antes de una boda (o que hacer si llueve el día de tu boda)

La pesadilla de cualquier novia con sentido común es ....la lluvia el día de la novia. Si, sabemos que novia mojada novia afortunada. Que la mismísima Leticia se caso con Madrid jarreando, a pesar de todo. No a la lluvia el día de tu boda! Recuerdo que una semana antes de mi boda me pase mirando webs de meteorología a diario, mirando porcentajes y datos raros de humedad.

Yo soy de las que siempre tiene presente lo de "Piensa Mal y acertarás", aqui algunos consejos para prevenir los nervios si de repente el día de tu boda empieza a llover.

One -  el lugar que elijas para casarte, que contemple siempre un sitio cubierto. Aunque el aperitivo lo hagas en una zona al aire libre, ha de haber una carpa, un porche, unas sombrillas , que permitan resguardarte de la lluvia.

Two -  Presupuestar un plan B, lo más operativo es que si has contratado a alguien para que te haga la gestión de decoración, le pases a esta persona el "marrón" y así poner en sobre aviso a una empresa de carpas, sombrillas o lo que sea..


ThreeSácale partido, y si el día antes ya está anunciado a los 4 vientos que va a llover, compra unos paraguas tipo golf de colores de regalo, o decora una parte del espacio con sombrillas diferentes, por ejemplo.

Four -  Tema calzado, si tu boda es en verano, hazle un favor a tus invitados y compra una solución para el calzado, sea en forma de hawaiana, botas de agua o lo que se te ocurra!

Five - Prevenir es curar, y solo por si acaso, días antes regálale unos huevos a Santa Clara para que la santa aleje la lluvia el día de la boda.

Sea lo que sea el día que te cases, disfruta y no te agobies!!!!!no se puede hacer nada para evitarlo, con lo que relájate y disfrutaaa!


1 comentario:

  1. Sí, poco se puede hacer si llueve pero la idea de poner paraguas de colores está genial (¡al mal tiempo, buena cara!); tiene su punto divertido ver a tus amigas con el vestido y taconazos y un paraguas de corazoncitos, por ejemplo ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...