Bienvenido al Blog de Twin, un blog de bodas, tendencias y diseño con ideas e inspiración para tu boda. Porque en bodas no hay nada escrito.

lunes, 2 de enero de 2012

10 canciones prohibidas el día de tu boda

Empezamos el año cargadito de cosas nuevas!
De nuevo a la realidad y al 2.0, con proyectos nuevos y una boda muy especial de cara al mes de Julio.

Ya he comentado a veces lo importante que me parece la música en una boda. Es difícil encontrar un balance justo entre lo comercial y entre los gustos personales de cada uno. Es importante tener sentido común. No queremos que el padrino que viene de Teruel se quede toda la noche sentado mirando la pista de baile, pero tampoco queremos que nuestra boda sea una reproducción de las verbenas de verano cantando todos en grupo a Paquito el chocolatero.

Aquí os dejo una lista de canciones que a no ser que frenes al DJ de turno, siempre acaban sonando en las bodas y que para mi,  podrían ser borradas de cualquier lista de reproducción de bodas banquetes y comuniones! 

One . "Follow the leader" (Leader leader leader....) de The Soca Boys. No hace falta ponerse ni con el trenecito, la conga,o siguiendo ni al líder, ni a nadie vamos.

Two. "Walking on sunhine" de Katrina and the Waves- . a riesgo de que los mitómanos de los años 80 se me echen encima, no puedo con esta melodía. Quizás es una manía personal, quizás los de atención al cliente de movistar me la hicieron aburrir hasta la saciedad, el caso es que por mi como si desaparece de las pistas de baile, para siempre.

Three - "I will survive de Gloria Gaynor"-  Parece que si no ponen esta canción no hay fiesta. El momento LO-LOO -LO -LOOO - LOOO ... Ya ha quedado algo anticuado no?

Four - "Let's Get loud" (de Jennifer Lopez). Teniendo en cuenta los exitazos discotequeros que tiene JLo mas actuales, esta canción se puede quedar guardada en una caja en el desván.

Five - Englobo aquí una serie de cantantes y grupos que aunque seguro que tienen éxitos que no voy a discutir,. para una boda como que no pegan mucho... Esos son Andy Lucas, Kiko y Sara, y todos los primos tíos hermanos y familia de los mismos.

Six - "Para hacer bien el amor", de Raffaela Carra. Para una noche de karaoke entre amigos no lo discuto, para tu boda ... no.

Seven - "Bomba", de King Africa. No hace falta decir nada más. 

Eight - "All my loving", de Los Manolos. No tengo nada en contra de ellos, pero por favor, intentemos no destrozar temas de los Beatles.

Night - "Sarandonga", de Lolta. Literalmente reproduzco: Nos vamos a comer un arroz con Bacalao. Bien, el domingo, hoy no.

Ten - "Colgado en tus manos", de Carlos Baute y Marta Sanchez. Te imaginas que alrededor de los novios se forma un círculo al son de la melodía del Baute? Una vez tuve esa pesadilla.

De la misma manera, intentaré hacer una lista de las 10 canciones que sí o si han de sonar el día de tiu boda, me costará pero lo conseguiré.

¿Feliz 2010!


2 comentarios:

  1. Jajajajaja, no veas cómo me he reído con esta entrada!! ¿Te puedes creer que en TODAS las bodas a las que he acudido este verano han sonado estas canciones?
    Lo del corro cantando alrededor de los novios sí, es de pesadilla, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. lo ves? es que es horroroso!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...