Bienvenido al Blog de Twin, un blog de bodas, tendencias y diseño con ideas e inspiración para tu boda. Porque en bodas no hay nada escrito.

lunes, 23 de enero de 2012

"Casarse en" Barcelona V.1


Como ya he comentado en otro post, hoy lunes estrenamos sección en el blog, se llama "Casarse En", y hoy empezaremos con mi ciudad, Barcelona.
Como muchos sabréis, la ciudad dispone de muchísimas opciones e bodas...ya sea cerca del mar, en el campo, en medio de la ciudad....  En este post no voy a entrar en estas opciones ya conocidas, y os mostraré otros sitios, menos conocidos, que permiten personalizar tu boda al 100%, sin que te san impuestos proveedores, caterings.....  (prometo más adelante otro post versión 2.0 de Barcelona, con opciones algo mas conocidas)

Si te interesa alguno de estos sitios por favor contacta conmigo!

One -. Casarse en Barcelona, en la mejor terraza -espacio de la ciudad. Las vistas inmejorables, además cuenta con una carpa y una zona de jardín, para poder tener varios ambientes en la misma boda. Dentro del espacio (y del precio), está incluido Iluminación, sonido (con una cabina de DJ profesional), baffles etc...
Existe un escenario "natural", además todo ecológico, incluido la piscina...! Los baños son el antiguo corral de la finca, a 5 minutos del centro de la ciudad.





Two . A 6 km de Barcelona, casa de estilo señorial del S.XVI edificada sobre una antigua villa romana, situada al pie de la Serralada de Marina.  Además, cuenta también con carpa moderna y amplia, que destaca su mirador hacia la ciudad de Barcelona.






Three - También a pocos kilómetros de Barcelona, en una finca privada en el bosque cerca de Alella, tenemos esta casa con un jardín impresionante rodeado de pinos, que hará que tu boda sea de lo m´ñas campestre. Una boda en el bosque, con el misterio que eso conlleva...







2 comentarios:

  1. Hola! Nos podríais decir el nombre de la finca privada cerca de alella?
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! mándame un correo a sonia@twinbcn.com y te pasaré el contacto ok? gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...