Bienvenido al Blog de Twin, un blog de bodas, tendencias y diseño con ideas e inspiración para tu boda. Porque en bodas no hay nada escrito.

martes, 17 de enero de 2012

De boda en la playa

Hoy con el frío y el día que hace lo que apetece es casarse en la playa.
Pasar de los tacones y ir descalza el día de tu boda.
Decoración blanca, con velitas y sencilla. La ceremonia en la playa, y el banquete tipo picnic con cojines y pareos en el sueño.
Pastelitos azules con detalles y motivos marinos, plantas tropicales o bambús.

Te apuntas?



3 comentarios:

  1. Quieres tener una boda en la playa?
    te invitamos a cumplir ese sueño y cerca del mar, disfrutando de la isla de margarita con las playas más exóticas del Caribe.

    http://www.bodaislamargarita.com.ve

    ResponderEliminar
  2. http://casasparabodasenmargarita.com/

    Bodas en margarita,casas bodas margarita,casas para bodas en margarita,casas para bodas frente al mar,villas para bodas en margarita, villas bodas frente al mar,casa estelar isla margarita,boda casa estelar, casa estelar hospedaje,alquiler casa estelar margarita,alquiler casas frente al mar en margarita,casas exoticas en margarita,casas exclusivas en margarita,Luxury Villas isla margarita, Luxury houses isla margarita

    ResponderEliminar
  3. alquiler ranchos de chana, chana,chana isla margarita, la chulinga, Los ranchos de chana, ranchos de chana margarita, alquiler ranchos de chana, bodas ranchos de chana, ranchos de chana rentals, isla de margarita alquileres de lujo, exclusivas villas en margarita, ranchos en guarame, ranchos en puerto real manzanillo,ranchos de chana, ranchos de chana isla margarita, estadia rancho de chana, hospedaje ranchos de chana, vacaciones ranchos de chana, fin de semana ranchos de chana, alquilamos los ranchos de chana, estadia en los ranchos de chana, quedate en los ranchos de chana, casas en los ranchos de chana, ranchos de chana semana santa, ranchos de chana carnavales, rancho de chana fin de año, alquiler casas rancho de chana fin de año

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...