Bienvenido al Blog de Twin, un blog de bodas, tendencias y diseño con ideas e inspiración para tu boda. Porque en bodas no hay nada escrito.

jueves, 19 de enero de 2012

Bodas golosas

Para los novios más golosos, existen mil ideas para que tu boda detalles para los más golosas. Se puede hacer a través de los postres seleccionados (para aquellos que no hagan lo de cortar el pastel) o con los platos que te ofrece el catering o incluso barras especiales con cupcakes, chocolates, chucherías, o lo que mas apetezca a los novios.

Os dejo en este post algunas ideas que he visto por aquí y por allá.
Para los amantes del chocolate y del azucar que estáis a dieta, mejor pasaros por aqui otro día.

One - Se puede recrear un corner en tu boda de las galletas La Cure Gourmande, las galletas belgas más conocidas, no por su cantidad de azúcar por gramo, que también, sino por las cajas y latas tan bonitas que tienen:



Two  . Si lo que te va son las chuches, la empresa sevillana Bufet de Golosinas te prepara un carrito de golosinas de madera estilo vintage.


También puedes montar una candy shop en el jardín, con cestitas para ir seleccionando lo que más quieras:


Three - El catering Food & Mambo te propone dos opciones de cosas golosas para cualquier evento. Un elixir de frutas dentro de botellitas mini de coca cola, y un resopó a base de bocadillos de nutela, los de toda la vida!






Four - Si quieres repartir el pastel de boda de manera diferente, puede ponerlo en una bolsita de palomitas a la antigua:


Five-¿que tal un cupcake buffet a la antigua en el campo?


Six - Si te gustan los batidos al más puro estilo americano, puedes recrear una barra de bar retro de batidos, para una boda de verano es perfecto...



Seven - Cookies, cupcakes....de diferentes colores, sabores, texturas...












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...