Bienvenido al Blog de Twin, un blog de bodas, tendencias y diseño con ideas e inspiración para tu boda. Porque en bodas no hay nada escrito.

miércoles, 29 de febrero de 2012

Un hotel en la arena, Jericoacoara, Casa Areia

Hoy toca hablar un poco de viajes, que hace tiempo que lo tengo un pocop olvidado. Quería escribir sobre un hotel que me ha parecido impresionante por su originalidad. Es perfecto para aquellos a los que les encanta caminar por la arena descalzos.

Destino:  Jericoacoara, Brasil.
Hotel (-azo): Casa Areia

El hotel, ubicado en la playa central de Jericoacoara, tiene las vistas al océano Atlántico y a Por do Sol.
Consta de casas de madera con varios pisos, en la planta baja (salón) tiene el suelo de la arena de la misma playa.  Además, para aquellos que la aventura o el camping nunca les ha ido mucho, las casas están equipadas con aire acondicionado y TV LCD vía satélite, un lujo de comodidades, en fin. Balcón privado, hamacas, y una de las mejores puestas de sol con una vista privilegiada. 

Si la vida contemplativa te aburre, no te preocupes. En la zona, y a través del hotel, tienes a tu disposición tratamientos de masaje en el spa y actividades como montar a caballo, buggy, clases de windsurf y capoeira. Además el hotel está cerca de la Rua Principal, repleta de restaurantes y bares. 

Yo me iría ya mismo, y vosotros?



















2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...