Bienvenido al Blog de Twin, un blog de bodas, tendencias y diseño con ideas e inspiración para tu boda. Porque en bodas no hay nada escrito.

viernes, 2 de marzo de 2012

Crafft & Cakes, un plan para una despedida de soltera diferente

Hola...! el otro día pensando en varias despedidas que tengo a la visita, se me ocurrió una idea para una posible.....si es invierno, y te toca organizar una despedida de interiores (lo siento Leti, ya ves que no tienes pistas), aquí os presento un súper plan.

¿Qué necesitas?
One - una casa, piso, espacio para estar todas juntas.
Two - tiempo, no valen las prisas.
Three - muchas ganas de hablar, comer y un poco de shppping (a priori no se diferencia mucho de una reunión cualquiera con mis amigas)


Lo primero es ponerte en contacto con Montse de TupperCrafft. ¿Y qué es? en el mundo blogger y craffter son muy conocidas, para aquellos que no llas conozcáis, Tuppercraft te lleva a casa una cuidada selección de productos hechos a mano por craffters de verdad, muy buenas.. Así, puedes ver de cerca los acabados, los colores, probarte la pieza, y comprar lo que más te guste sin salir de tu salón.

Lo mejor es que te vienen a casa, tu solo necesitas preparar cafés, tés o refrescos y prepararte a ver todo tipo de productos súper chulos.


Aquí os dejo algunas fotos de sus reuniones, a que tienen muy buena pinta?
Además, añado un par de días más tarde mi "fe de erratas", ellas te traen unas cookies y cakes..! tu solo has de tener cafés y tes hechos....






Además, si lo quieres amenizar con más y mas dulces, chuches, piruletas de chocolates ........Una inmensa mesa de dulces, y tan bonita como las que os voy a enseñar ahora. Como un día es un día, y seguramente vuestra amiga llevara semanas a dieta para entrar en el vestido de novia sin problemas,  podéis llamar a alguien para que os prepare una mesa que deje sin aliento.

El otro día en el blog de Happy Party vi unas mesas impresionantes,  como estas:




Además, pueden diseñar cosas personalizadas para la novia, un tag, una lámina personalizada, o cualquier recuerdo para que no olvide nunca su día.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...