Bienvenido al Blog de Twin, un blog de bodas, tendencias y diseño con ideas e inspiración para tu boda. Porque en bodas no hay nada escrito.

martes, 24 de abril de 2012

Abril en la red

¿De que se ha hablado este mes en los blogs? Qué decir de estos dos eventos que han inundado los blogs de bodas y de todo lo relaxionado con el handmade y el craft:

Las chicas de The Wedding Fashion Night se estrenan por segunda ves en Barcelona este próximo fin de semana, y seguro que nos tendrán preparados mil sorpresas. Los próximos 25 y 26 de abril, de 11h a 22h, el Museo Europeo de Arte Moderno será el escenario en el que se presentarán las últimas tendencias para la próxima temporada de los mejores diseñadores, estilistas, caterings, complementos y ofrecer soluciones personalizadas a los novios.

Otro evento blogger, de la mano las chicas de Craft & the City, que han reunido a las mejores craffters de españa y les han ornanizado una estancia en Barcelona recorriendo lo mejor de los lugares crafft de la capital catalana. Un evento que ha estado marcado por el buen rollo general, las ganas de aprender las unas de las otra y en definitiva de empezar una tradición, por lo que he leído se está preparando una segunda edición cuyo destino, de momento, es desconocido.
Sobre vestidos de novia, Otaduy sin duda se lleva la palma siendo una de las diseñadoras de vestidos de novia de la que más se está hablando en diferentes blogs de boda. La firma nace en Nueva York, como un proyecto construido entre amigos y liderado por Carolina Otaduy. Si alguna palabra ha de definir el estilo de la novia Otaduy es "diferente" (en el buen sentido claro). Los vestidos de Otaduy tienen una línea sencilla, elegante, envolvente… Son vestidos cómodos, sin pomposidades, adornos imposibles ni precios desorbitados y están pensados para celebrar un día especial, o como nos cuenta en su manifiesto “un momento que lo merece”.

Y por ultimo, tenemos las nominaciones a los blogs de boda de la revista Zanku, la batalla de los blogs donde 180 bloggs de boda se medirán para ser los ganadores de esta segunda edición mediante votación de internautas donde deberán elegir los 99 sites de bodas más inspiradores. 180 blogs de todos los rincones del mundo forman parte de la lista final elegida por un panel de expertos en bodas, wedding planners y editores de Zankyou Magazine. Muchísima suerte a todos los blogs seleccionados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...