Bienvenido al Blog de Twin, un blog de bodas, tendencias y diseño con ideas e inspiración para tu boda. Porque en bodas no hay nada escrito.

viernes, 13 de abril de 2012

Brass And Copper, bisutería vintage a precios anticrisi

Conocí su trabajo en la última edición de El Zapato Rojo en Barcelona el pasado diciembre. Por culpa de mi economía de guerra no pude comprarme nada, mejor porque sino me hubiera arruinado! pero decidií guardarme una tarjetita monísima que me dieron, y que ahora acabo de recuperar......y mi alegría ha sido ver que tienen tienda on-line!

Y quiénes són Brass and Copper?  Ellas son  Ana y Candela y diseñan bisutería vintage, son caprichos vintage para todos los bolsillos (suena a tópico pero es de verdad) , además así se venden,. Diseñadoras de joyas vintage de precios que oscilan entre los 19 y los 25 €, buen precio sin tener que renunciar a la exclusividad.

Mi recomendación de viernes, acompañada de esta canción.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...