Bienvenido al Blog de Twin, un blog de bodas, tendencias y diseño con ideas e inspiración para tu boda. Porque en bodas no hay nada escrito.

jueves, 24 de mayo de 2012

Mis top de Bcn En Las Alturas

Ayer empezó la tercera edición del Mercadilllo Urbano Bcn en las Alturas, en Torre Amat, una torre modernista impresionante en medio del barrio de Sarriá.

En este mercadillo se reúnen mas de 30 marcas seleccionadas de belleza, moda, decoración, niños, gourmet etc. En su primer día pudimos disfrutar de degustaciones gastronómicas, conocer las últimas tendencias en moda, accesorios, hogar y diseño en un entorno inigualable y con un clima casi veraniego, Torre Amat se convirtió en una isla londinense en medio de un barrio tranquilo barcelonés.

Si crees que no vas a poder resistir la tentación de comprar algo, mucho ojito con la Visa, porque puedes pagar en todas las tiendas con tarjeta. Si quieres venir con niños, una mochila porta bebes te resultará máss cómodo que bajarlo por las escaleras.

Dónde: Carrer de la Duquessa d'Orleans, 9. Barcelona.
Cuándo: Del 22 al 26 de mayo.
Horario: de 10 a 22:30 y sábado hasta la 01:30.

Después de todo lo visto, oído...ahi van mi top 3 de lo que fue ayer en Bcn En Las Alturas

One - Azul Índigo: joyas inspiradas en la joyería antigua procedente de Turquía, India y otros lugares de Asia. La mezcla de texturas, colores, piezas y piedras dan lugar a joyas únicas y especiales.



Two - Mundo Con Alma: no es la primera vez que hablo de ConAlma, pulseras y collares no son solo bonitas, que lo son y mucho, sino que tienen un significado espiritual. La nueva colección viene cargada de colores flúor perfectos para el verano.

Three: Singular Envit - Arte y Decoración Floral. Solo pude ver una muestra de todo lo que hacen, me encantaron los centros de mesas con piedras, lavanda, jarrones de cristal.





Aún estáis a tiempo de pasaros por ahí!


4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Sonia!
    Cuando quieras tienes las puertas de nuestra tienda-taller abiertas!
    Un abrazo
    Singular-Envit

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...