Bienvenido al Blog de Twin, un blog de bodas, tendencias y diseño con ideas e inspiración para tu boda. Porque en bodas no hay nada escrito.

viernes, 22 de junio de 2012

El Blog del mes: La trastería de Sandra

Este ha sido mi descubriemiento después de leer un tutorial donde se convertían cajas de frutas en estupendas cajitas decoradas para guardar cualquier cosa...

Que encontraréis en este blog? pues trucos, ideas, consejos e inspiración para reciclar cosas que aparentemente no tiernen ninguna gracia, y transformarlas en objetos que quedaran muy bien en cualquier rincón de vuestra casa.


Su declaración de intenciones:
Se basa en la filosofía DIY («Don It Yourself») Háztelo tú mismo! Es el espacio dónde centro mis vivencias, inspiraciones, recuperaciones y creaciones fruto de necesidades funcionales, del placer del auto producción y customitzación, del ahorro económico y de mi interés por el reciclaje funcional y estético de objetos y Trastos viejos. En definitiva, un "poti-poti" de todo lo que me gusta hacer y con lo que disfruto que no es poco. Es un espacio multidisciplinario, libre de limitaciones creativas, disciplinas artísticas, experimentales, temáticas, técnicas y o/estéticas.
Yo funciono así... Veo...me gusta...me inspiro...observo...aprendo y CREO!

Y no solo eso: ScrapBooking, Pintura, Joyería. Para una "manazas" como yo que no sabe forrar un libro sin que se le queden esas burbujitas de aire, encuentro este tipo de habilidades "mañosas" dignas de admiración.

Su Blog, donde además te propone una serie de música perfecta para crear. Podéis acceder a través de este link.







Antes
Después


2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias!! Que ilu tan grande!!!! Me alegro que te guste mi espacio. Me has hecho un gran regalo hoy!!!!

    ResponderEliminar
  2. Moltes felicitats Sandra!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...