Bienvenido al Blog de Twin, un blog de bodas, tendencias y diseño con ideas e inspiración para tu boda. Porque en bodas no hay nada escrito.

jueves, 19 de julio de 2012

HandMade 2.0

No es ningún secreto, hoy en día el movimiento handmade cobra mayor importancia en todo el mundo, y España no es una excepción. Cada vez más, el consumidor prefiere un producto más exclusivo, diferente, cuidado que otro artículo de las grandes marcas. A pesar de ser un sector en crisis, poco a poco se van organizando más eventos, ferias de artesanía, o quedadas craffters de marcas que han decidido sobreponerse a la crisis y salir al mercado a vender en la calle.

El HandMade 2.0
A través de redes sociales como Facebook y Twitter, blogs y tiendas online como Etsy y Artesanio, se ha tejido una red de artesanos que se comunican a través de Internet y consiguen cada vez más adeptos a sus marcas. La cultura del handmade es un valor en alza, ademas de ser un placer para aquellos que admiramos las cosas hechas a mano.

Boheme d'Eté
En el marco de este renacer del handmade encontramos el Mercat de la Creativitat- Boheme d'Eté en su segunda edición el próximo 28 de Julio.  El evento tendrá lugar en el Hotel del Teatre, una masía catalana preciosa dentro de un pueblo medieval como Regencós. Este mercadillo veraniego reúne aquellas marcas, empresas,  artistas, diseñadores, crafters que exploran la creatividad y se inspiran para hacer cosas a mano, o diferentes, fuera del circuito comerciales.

Los expositores
El meu coixíBaboomBesebé DissenyAzul Índigo, Crucciani, Martina Sweet CakesLa princesa de Trapo, Petit Paradís, Teixidors, Mi & Co, Hemi Mata Collection, Mundo con AlmaLa nit PijamesJe Combine, Monsita Negre, Sofía Marqués de Alós, Suit Beibi, Sunsmiles, Teresa Duràn,  Jää by Lula Pubill, Claudine Soap, Comme ci comme sac, Sailor bracelets, Qué típico, KokolalaVirginia Nogués, LAF SamarretesEl Ginjoler. Maria Biosca, Loles Monguió,Tonyi Barbero, Ca la Nuri. Con la colaboración, además, de Chapitas Chapipiruli.



Kokolala



Azul Índigo

Con Alma

LaNit Pijames


Jää by Lula Pubill

Teixidors

Sofia Marqués

Sunsmiles


Teresa Duran

Baboom

Chapi Piruli






Hemi Mata Collection

Cruciani













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...