Bienvenido al Blog de Twin, un blog de bodas, tendencias y diseño con ideas e inspiración para tu boda. Porque en bodas no hay nada escrito.

martes, 3 de julio de 2012

Mimub para los fanáticos de la decoración

El otro día descubrí por casualidad MIMUB, no es el primer club de venta privada de muebles que conozco pero si el primero donde veo variedad, estilo y buenos precios todo a la vez. 

Mimub es un  club privado de venta de muebles y accesorios para la casa donde encontraréis muchísimos artículos de marcas conocidas  y productos muy originales de varios diseñadores, creadores y artistas nacionales e internacionales.  Los descuentos que hacen de cada artículo pueden variar, pero existen algunos incluso con un 70% de su precio original.

En la fiesta de presentación que tuvo lugar a finales de Junio en Madrid, nunca un photocall de un evento ha sido tan estiloso, una increíble puesta en escena con productos que se venden en MIMUB, sofás, sillas, mesas, relojes, jarrones, todo de estilo industrial vintage que estaban expuestos desde la calle donde se daba la bienvenida a los asistentes con originales bodegones de olivos, cajas de frutas y velas. Un divertido photocall con atrezzo 100% MIMUB donde los invitados fueron fotografiados solos o en grupo. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...