Bienvenido al Blog de Twin, un blog de bodas, tendencias y diseño con ideas e inspiración para tu boda. Porque en bodas no hay nada escrito.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Bodas Golosas (Part 2)

Será porque estoy a dieta, y porque en mi estomago hay eco desde hace unas 4 semanas, pero hoy hago la entrega del segundo post en el que hablo de los postres en las bodas.
Personalmente prefiero un buffet de postres para que el surtido sea variado y poder probar mil cosas, pero es que yo soy golosa y adicta a la nocilla (de eso me quité en mi post embarazo y no he vuelto  entenderéis pues que ver una mesa de postres sea un delirio para sentidos y estómagos.
Ojo a las espectaculares mesas de Amy Atlas, chivatazo de @TheMartaRepport

Te encantan los postres? no te pierdas la 1a parte del post Bodas Golosas (Part 1)

Creado por Amy Atlas
Creado por Amy Atlas

Creado Por Amy Atlas Desserts

Creado Por Amy Atlas Desserts

De Azulius Catering
Foto de Eventos Petit Comité

Visto en Style Me pretty
Visto en community.theknot.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...