Bienvenido al Blog de Twin, un blog de bodas, tendencias y diseño con ideas e inspiración para tu boda. Porque en bodas no hay nada escrito.

martes, 27 de noviembre de 2012

Boda en dos actos: La boda de Y & J


Como ya he ido adelantando vía Facebook esta semana, el sábado participé en una boda divertidísima. La novia, contactó conmigo “in extremis” para que le montara un córner de dedicatorias, los wedding favours, un “family & friends board" y un photocall que amenizara y dinamizara un poco la fiesta.

Los novios plantearon la boda como una obra de teatro en dos actos: el primer acto era la ceremonia civil en el Saló de Cent de Barcelona, y el 2º acto la comida-cocktail y fiesta en el Palau Moxó. La invitación la diseñó el mismo novio, muy acorde con el mundo del teatro. Las mujeres iban con guantes y tocados, estaban todas guapísimas. Y la novia preparó muchísimas sorpresas durante toda la fiesta.... fue una boda muy especial.

El córner para las dedicatorias constaba de una jaula donde los invitados tenían que ir colgando sus deseos escritos en unas etiquetas decoradas con Washi Tape. El photocall incluía un marco y varios elementos como chisteras, boas, gafas, moustaches y labios entre otras cosas. Y los regalitos eran para ellas, unos bálsamos labiales....."Bálsamos de fresa para todas las princesas".

La celebración tuvo lugar en el Palau Moxo, en Barcelona, un palacete en el centro de la ciudad super recomendable y  precioso para este tipo de eventos. La cena se sirvió en la planta noble del Palau, el catering lo hizo “Sensacions” (comentan por ahí que fue espectacular), y la fiesta en la parte de debajo de las caballerizas.

La iluminación fue espectacular, todas las paredes se tiñeron de morado con unos focos de suelo que prácticamente ni se veían. 

Y como siempre, una imagen vale mil palabras, con lo que aquí os enseño las fotos superchulas del fotógrafo Carlos Garralaga que cual “speedy gonzalez” me ha mandado todas las fotos de los corners en un periquete.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...