Bienvenido al Blog de Twin, un blog de bodas, tendencias y diseño con ideas e inspiración para tu boda. Porque en bodas no hay nada escrito.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Bohème D'Hiver


Vuelve el Mercadillo Bohème, en su edición navideña de Invierno y esta vez en Barcelona.

¿Cuándo y dónde?
Barcelona, 15 y 16 de diciembre.
Pati Manning, Casa de la Caritat, Barcelona.

¿Qué es?
Un mercadillo navideño que reúne aquellas marcas, empresas, artistas, diseñadores, crafters que exploran la creatividad y se inspiran para hacer cosas a mano, o diferentes, fuera de circuito comerciales. Además, podemos decir que todos ellos forman parte del movimiento HandMade 2.0 creado a través del contacto entre pequeños artesanos, diseñadores y creadores que a través de redes sociales como Facebook y Twitter, blogs y tiendas online como Etsy y Artesanio, han tejido una red de comunicación a través de Internet y consiguen cada vez más adeptos a sus marcas. La cultura del handmade es un valor en alza, ademas de ser un placer para aquellos que admiramos las cosas hechas a mano.


Boheme d'Hiver con un proyecto solidario:

Este año el mercadillo cede un espacio para una parada de dos estudiantes de la escuela de negocios ESADE y de la asociación “Empresa i Societat” perteneciente a dicha escuela , cuyo objetivo es la sensibilización social del alumnado mediante la participación en actividades relacionadas con la cooperación para el desarrollo. Este año los dos forman un equipo participante en la 16ª edición del 4L Trophy, un Raid Humanitario que paraliza Francia y Marruecos durante 10 días (14-24 Febrero). En él participan más de 1500 equipos de 2 personas, conduciendo todos el clásico Renault 4 Latas, con salida en Francia para llegar a Marruecos a través de España, llamando la atención a su paso.

El objetivo humanitario es cargar nuestros coches con material escolar para donarlo a ONG’s cuya finalidad es ofrecer una educación digna a los niños más desfavorecidos del Sur de Marruecos. Gracias a esta iniciativa desde su inicio ya se han donado más de 80 Toneladas de material y escolarizado en buenas condiciones a más de 70.000 niños.

Todo lo que se compre ese día en su parada irá destinado a este proyecto, además podremos ver en persona el coche con el que participaran, un clásico donde los haya.


Los expositores:

El meu coixí, OvejitaBe, Twin Sittings, Coolsec Barcelona, Brass&Cooper, Cap D'igual, Azul Índigo, Hoem, Silvina Rio, Jimena Barcelona,  Bolitas Bonitas, Bead x Bead, By Casilda, Bags stories, La Varietee, BKD, Marietta, La princesa de Trapo, Teixidors, Hemi Mata Collection, Comme ci comme sac, Kokolala, Maria Biosca, Pepa March Sedas pintadas a mano colección, La Prodigiosa, Love Me tender Bakery, BKD, Can Faba, Cal Tuset, Muremino, y la colaboración de Dj Miki y El Blog de Twin, es decir servidora.



BKD
Capdigual

Can Faba

Twin Sittings

Maria Biosca

Ovejita Be

Hemi Mata

Bead x bead

Muremino

Coolsec Barcelona

Brass&Copper

Teixidors

By Casilda


Bag Stories

Mon Creatiu

Love Me Tender Bakery

Miki

Jimena Barcelona

Cal Tuset

Pepa March, Colección Sedas Pintadas a mano
Azul Índigo

El meu coixí

La varieteé

La prodigiosa handmade bags

Kokolala

Comme ci comme sac

Hoem

El sifón de toda la vida
4L Trophy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...