Bienvenido al Blog de Twin, un blog de bodas, tendencias y diseño con ideas e inspiración para tu boda. Porque en bodas no hay nada escrito.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Casarse en... Argentona

Seguimos con la sección de Casarse en, que últimamente la teníamos un poco abandonada... Esta vez nos vamos cerca de qui, en Argentona, un lugar llamado Sant Pere de Clara que fui a visitar la semana pasada.

A 35 minutos de Barcelona, un camino rodeado de encinas te lleva a un lugar escondido de la civilización.  Una masía ocupa el espacio central de la finca. Fue construida en el siglo XVI y en el año 1925 fue restaurada por el arquitecto modernista Joan Rubió. La era de la masía es un espacio de gran amplitud con cabida para 300 personas. Es ideal para aperitivos al atardecer o para el banquete por la noche.

La finca dispone de una capilla propia con capacidad para 100 personas donde poder acoger una ceremonia íntima. Rodeada de un bosque de encinas, la capilla románica del siglo IX catalogada por la Generalitat de Catalunya como patrimonio cultural, es un lugar sencillo y mágico para las ceremonias religiosas. 

Para las ceremonias civiles o para hacer el aperitivo, la finca dispone de un encinar, es un espacio que se encuentra debajo de la era de la masía. Goza de una vista privilegiada a la fachada de la casa. Es un espacio resguardado del sol de verano, excelente para el aperitivo al mediodía.

La carpa para 250 personas y las caballerizas pueden albergar cena y fiesta, espacios perfectamente preparados e integrados en la naturaleza de la finca y el bosque.

En definitiva , un espacio perfecto para cualquier tipo de boda o fiesta, alejado de todo y todos, un espacio singular.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...