Bienvenido al Blog de Twin, un blog de bodas, tendencias y diseño con ideas e inspiración para tu boda. Porque en bodas no hay nada escrito.

miércoles, 2 de enero de 2013

INCOCO: la nueva manicura

Buenos días! se que había estado algo desaparecida, pero acabé el 2012 devorada por los virus y ahora ya estoy empezandóme a recuperar.


Hoy os quería hablar de mi último capricho: se llama Incoco, y acaba de aterrizar en España para revolucionar el mundo de la manicura. Revolucionar porque es un esmalte de uñas que se vende en finísimas láminas adhesivas. El resultado es profesional además que es más limpio y duradero que cualquier esmalte de uñas.

Existen millones de colores, tonos y variedades. Además también tienes la opción de ponerte estampados, flores, brillantes, purpurina... Fácil de aplicar (se tarda casi lo mismo que con un esmalte normal pero con la diferencia que no hay que esperar a que se seque... y no te manchas ni las pieles ni gotea y queda muuuuy uniforme..Y tendrás una manicura perfecta durante 12 semanas.

Y donde podéis encontrar este milagro? pues en la nueva store de Diagonal mar  en Barcelona. Allí os explicaran cómo aplicar y podréis ver los diferentes estampados y colores. También venden unos kits muy prácticos para hacerte la manicura. Si eres una fanática de la manicura, esta visita es obligada.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...