Bienvenido al Blog de Twin, un blog de bodas, tendencias y diseño con ideas e inspiración para tu boda. Porque en bodas no hay nada escrito.

jueves, 10 de enero de 2013

Jaboning, jabones artesanales.

Hoy os quería presentar un  proyecto muy bonito de una emprendedora de Barcelona, su nombre es  Anna y es una apasionada de las manualidades. Al descubrir el mundo del jabón artesanal, en seguda empezó a crear sus propios jabones, en los que lleva ya unos años 100% dedicada.

Todos los jabones de Jaboning están elaborados a base de aceites vegetales 100% naturales de máxima calidad. Para aromatizarlos usa aceites esenciales puros, infusiones de plantas y hierbas u oleatos. Algunos de sus jabones llevan fragancias (debido a que algunos aromas no se pueden obtener de forma
natural) y pigmentos naturales de origen mineral que son aptos para el uso cosmético. 

No contienen conservantes, detergentes ni sustancias agresivas, sino los componentes más naturales y beneficiosos para la piel.

Además, están hechos 100% a mano, de manera totalmente tradicional y sólo contienen los aceites vegetales y no animales, usando la técnica de “proceso en frío” y no el “kit” comercial para hacer jabones en casa.

Debido a que el proceso es completamente artesanal, los jabones pueden variar ligeramente de aspecto en cada barra. Por lo tanto, cada pieza es única y nunca hay dos iguales.

Los kits para detalles de novia son muy bonitos, además el packaging especial y personalizable con el nombre de los novios o lo que se quiera según el estilo que mejor te defina: rústico, romántico, sin envoltorio (perfecto para decorar y aromatizar el baño). 

Os dejo unas fotos de todos los productos, aunque recomiendo que entréis en su web para ver todo el contenido...!












1 comentario:

  1. Precisos todos los diseños. La verdad es que es un detalle ideal para entregar como Regalos de Boda. Enhorabuena y mucho éxito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...