Bienvenido al Blog de Twin, un blog de bodas, tendencias y diseño con ideas e inspiración para tu boda. Porque en bodas no hay nada escrito.

jueves, 14 de febrero de 2013

Doble alegría: Best Blog Award

Bueno bueno bueno,  menuda alegría me he llevado en 24h al recibir vía twitter una sorpresa genial.. El premio de Best Blog, un premio un premio que permite dar difusión a blogs valorando su calidad, contenidos etc y así darlo a conocer a un público más amplio.

Este premio me lo ha concedido dos blogs en estas últimas 24h, Alquimista de Bodas y Será un gran día, dos blogs bodiles imprescindibles para aquellas fanáticas como yo que se podrían pasar horas y horas saltando de un blog a otro y cotilleando ideas, consejos y  fotos muy útiles para que los novios del mundo preparen sus bodas. Muchísimas gracias a ambas, estos premios te recuerdan que cuando escribes un blog siempre hay alguien al otro lado, y que valoren el esfuerzo y la dedicación es un puntazo. Millones de gracias!



Y ahora me toca responder a las preguntas que me plantean.

1. ¿Por qué tienes un blog?  Siempre me he dedicado profesionalmente al mundo de los eventos, des de que organicé mi boda me metí de lleno en el mundo bloguero, y decidir tener i propio blog. Al trabajar por mi cuenta es una manera de enseñar no solo mis trabajos, sino aquello que me gusta.

2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico? Nucna separo a las personas entre físico o personalidad, no puedo separarlo! para mi es un todo. Aunque un físico bonito sin personalidad deja de ser bonito.

3. ¿Qué no te puede faltar a la hora de hacer manualidades? Soy de esas personas a las que les encanta ver el trabajo de manualidades de los otros, pero soy un poco manazas, aunque lo intento eh?. Desde luego unas buenas tijeras y washi tape.

4. ¿Quíén fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? Yo misma, aunque una de mis mejores amigas me animó a seguir cuando estuve a punto de dejarlo... 

5. ¿Cuál ha sido el mejor detalle que te han hecho? No se si puedo elegir, pero uno que me encantó especialmente por parte de mis amigas es un album dirigido a mi futuro hijo con mensaje personalizado de cada una de ellas. Fue un detalle increíble.

6. Que te gusta más ¿cocinar o que te cocinen? Me encaaaanta cocinar, pero en ocasiones señaladas, así que un poco de las dos cosas. Lo que no me gusta es limpiar la cocina grrr.

7. ¿Último libro leído?  Cada siete olas, 2a parte de Contra el viento del Norte, de Daniel Glattauer.

8. ¿Sueles hacer recetas de verdura? Si! me encantan, y las hago de mil maneras.

9. ¿Mejor estación del año? Verano, verano y verano.

10. ¿Que le pides a una persona para que sea tu amiga? Sinceridad, sentido de humor y empatía.

11. ¿Algún proyecto pendiente? Millones, no puedo elegir! me encantaría por eso ser una crack de las manualidades.

Ah me toca conceder este premio a otras 11 bloggers, y ahi van mis elegidas:

Mami en apuros: http://mamienapuros.com/
El jardín de los muffins: http://www.eljardindelosmuffins.com/

Todos ellos por su riqueza en contenido, esfuerzo y dedicación!!!!


4 comentarios:

  1. Felicidades Sonia,eres una crack,te mereces esto y mas!Leti

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa!!
    Y muuuuchas gracias!!
    Mua

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchííísimas gracias!!, es genial recibir este tipo de halagos.

    Muacs
    (en cuanto tenga un retito me pongo)

    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...