Bienvenido al Blog de Twin, un blog de bodas, tendencias y diseño con ideas e inspiración para tu boda. Porque en bodas no hay nada escrito.

viernes, 22 de febrero de 2013

Ostras para tu boda {Don Ostra}

Hoy os voy hablar de Don Ostra, una idea muy original para bodas y eventos. Para que los que quieren innovar un poco en el catering a servir, y quieren introducir un toque muy auténtico, Don Ostra dejará los invitados con la boca a abierta..

Enfundado en un atuendo típico de pescador y armado con ostras y cuchillo, Don Ostra camina entre los invitados ofreciéndoles a probar este manjar, abriendo las ostras en el mismo momento, y delante de los invitados. Su traje incorpora todo lo necesario: un cubo lleno de ostras y varios aderezos para sazonarlas, como zumo de limón, Tabasco, Ponzú y Gin-tonic. Se prepara cada ostra al gusto del invitado.

Además, es autosuficiente, no requiere nada específico del lugar, lo que facilita su ubicación en todo tipo de localizaciones como jardines, barcos, galerías de arte…

Dependiendo de la cantidad de invitados se puede disponer de uno o más ostreros. o incluso montar una barra de ostras que sea el punto de encuentro de los demás ostreros.

Mediante un trato personal, se crea una interacción con el público. Abriendo ostras se abren diálogos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...