Bienvenido al Blog de Twin, un blog de bodas, tendencias y diseño con ideas e inspiración para tu boda. Porque en bodas no hay nada escrito.

miércoles, 27 de febrero de 2013

Peinados de trenzas para novias


Soy un poco puñetera con los peinados de las novias en general. 
Personalmente prefiero peinados poco pomposos o espectaculares, me gustan las novias naturales, que no se sientan disfrazadas el día de su boda. 
En cuanto a las trenzas, me pasa un poco lo mismo. Me encantan siempre y cuando "parezcan" (digo parezcan porque hacerlas llevara el mismo tiempo a un peluquero que cualquier otro peinado más rococó), naturales, sencillas.. sin muchas complicaciones. 
Aquí os paso una muestra de lo que he visto por la red que encaja con mi "escueto" estilo. 
Pd. En cuanto a los moños, me pasa exactamente lo mismo.



Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí 
Visto aquí 
Visto aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...