Bienvenido al Blog de Twin, un blog de bodas, tendencias y diseño con ideas e inspiración para tu boda. Porque en bodas no hay nada escrito.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Decorar bodas en la playa


En el post de hoy hago una selección de montajes e inspiración para hacer una boda en la playa. En España es difícil realizar una ceremonia civil en la playa, difícilmente se dan los permisos (especialmente en las grandes ciudades, es posible que en pequeños pueblos costeros sea diferente), pero son muchas las parejas que deciden "tematizar" su boda con aire marino, ya sea por su decoración  o por pequeños detalles que hacen que aunque la playa no esta cerca, al menos lo parezca.  En la red hay muchos ejemplos de bodas cerca de la playa, aunque muchos de ellos me parecen un poco "cursis", he intentado seleccionar fotos un poco diferentes.

El hostal Empuries (Platja de Portixol, L'Escala) dispone de una terraza preciosa alado de la Platja de Portixol, os hablé de este impresionante pueblo del Alt Empordà en este post. Si no lo habíais leído, os lo recomiendo, es impresionante.












destination-weddings.hispabodas.com
www.sayulitalife.com -
ecosalon.com
uniquebeachwedding.com
chiqweddings.com
www.playaviva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...