Bienvenido al Blog de Twin, un blog de bodas, tendencias y diseño con ideas e inspiración para tu boda. Porque en bodas no hay nada escrito.

jueves, 7 de marzo de 2013

Vestidos de bodas de series y pelis famosas

Todas ellas son ricas, famosas, han nacido y crecido en Hollywood como estrellas y todas han tenido que pasar por el altar para hacer uno mas de sus papeles. Lamentablemente, sus estilismos no han estado a altura de su nivel de protagonismo.  No nos engañemos, muchos de los vestidos de novias que han circulado por las películas más famosas dejan mucho que desear. Capas y capas de tul al estilo merengue, tejidos brillantes sin ningún tipo de gracia o estilo. 

Pocos son los que se salvan... Independientemente si el diseñador es bueno o malo, conocido o un don nadie, da igual. Pocos vestidos de novia de las series más famosos y longevas han destacado lo suficiente como para que alguien se acuerde de ellos. En el cine la cosa mejora un poco, pero solo un poco.

A continuación, una muestra de lo que he encontrado por ahí .. Friends, Sexo en NY, House,  Gossip Girl, Grey's Anatomy, el Graduado...Sarah Jessica Parker, Tori Spelling, Julia Roberts, Kira Knightley, ¿Según vosotras, quién de las actrices siguientes es la mejor y la peor vestida para el día de su boda? Para mi de lo mejor (si, difícil elegir) es el vestido de con Katherine Ross en El Graduado, y peor... la cosa esta difícil,  pero el de Mi Gran Boda Griega, o de Julia Roberts en Algo para recordar se llevan la palma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...