Bienvenido al Blog de Twin, un blog de bodas, tendencias y diseño con ideas e inspiración para tu boda. Porque en bodas no hay nada escrito.

miércoles, 17 de abril de 2013

Árbol de huellas para bodas

El árbol de huellas o fingerprint tree es una manera especial de guardarse un recuerdo de todos vuestros invitados el día de vuestra boda en una sola pieza, que dura para toda la vida y es un elemento de decoración perfecto para el salón o cualquier habitación.

Montarlo es muy fácil  Habilitas una mesa durante el aperitivo, compras una lamina con un árbol impreso, existen opciones para personalizar con vuestros nombres en Etsy, y compras tintas de varios colores. Acuérdate de poner unas toallitas para que la gente se pueda limpiar después el dedo, y una cesta para depositar las sucias.

Además, que tu amiga o hermana te eche una mano sobretodo a la llegada de los invitados, para que les puedan explicar cómo funciona.

Otras ideas relacionadas con árboles aquí.

Si quieres, los invitados de vuestra boda pueden escribir encima de la huella su nombre, una vez acabado, lo guardáis, lo enmarcáis y el resultado es el siguiente:














Visto en:
www.talkofthetrains.com
www.girlywedding.com
www.brandonandkaratietheknot.com
www.etsy.com

3 comentarios:

  1. En BrideToBride detalles de boda los encuentran!! :D super bonitos, personalizados 100% a sus gustos, con complementos especiales que los hagan únicos para ustedes! no se conformen con descargar un dibujo genérico! tengan un DETALLE ORIGINAL en su evento!

    Contamos con mas de 90 colores para combinar con el tema de tu boda o tus colores favoritos!

    Atención personalizada, rápida y amigable!

    visita nuestra página de facebook: www.facebook.com/Bridetobride.detallesdeboda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala estuvieran en Costa Rica, he buscado las tintas para mi árbol y no las encuentro por ningún lado :( :(

      Eliminar
    2. ojala estuvieran en Costa Rica, he buscado las tintas para mi árbol y no las encuentro por ningún lado :( :(

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...