Bienvenido al Blog de Twin, un blog de bodas, tendencias y diseño con ideas e inspiración para tu boda. Porque en bodas no hay nada escrito.

jueves, 27 de junio de 2013

Decorar carpas para bodas

No es la primera vez que hablo sobre mi animadversión a las carpas.. pocas me gustan. Si aún así te encuentras con un espacio con una carpa normalita, no te deprimes, Siempre existen maneras para dignificarlas, se pueden decorar por dentro con guirnaldas, velas colgantes, telas o lo que se te ocurra.

Con un poco de maña, gracia (y ayuda el día de la boda) puedes quitarle a una carpa esa imagen de carpa, y reconvertir en un espacio de lo más personalizado.
En estas fotos os adjunto algunas ideas que he visto por ahí. A ver qué os parecen!!  no se si existe, pero a mi me encantaría  decorar la carpa de una boda viajera con lamparas de bolas del mundo iluminadas....













10 comentarios:

  1. No me extraña tu "animaadversión" a las carpas. Atendiendo a las fotos que publicas, es de recibo entender tu encono hacia esta solución para habilitar espacios para eventos. Uno es libre de expresar su opinión, pero tratar de denostar de una forma tan genérica el uso de las carpas y después sentar cátedra como perdonando la vida de quién las use siempre y cuando las decore, guiándose por las fotos que has copiado por internet, demuestra la precariedad de fundamento de tu artículo.

    ResponderEliminar
  2. gracias por comentar en el blog. Igual que soy libre para expresar que no me gustan las carpas, tu eres libre de expresar tu opinion, igual de libre eres en no leer este blog. Hubiera pasado lo mismo si hubiera dicho que o me gustan los canapes de salmon? lo dudo.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que hay carpas horribles pero también hay carpas muy monas. Aunque normalmente las más monas suelen ser más caras.
    Un saludo. Por cierto me ha encantado el blog, no lo conocía! enhorabuena! :)

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo Andrea, y gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar
  5. Creo que hay que respetar los gustos, hay lugar para todos, lo más importante es saber respetar, por mi lado tengo una empresa de carpas y me gustaría mucho poder intercambiar enlaces. Mi página web es http://www.carpasyanez.com

    ResponderEliminar
  6. Me parece que las carpas han estado siempre vistas como un elemento feo y poco estético. Pero en mi opinión eso está cambiando mucho, cada vez más las carpas se están convirtiendo en algo integrado en el espacio y como elemento decorativo, no sólo como para protección de la lluvia. En esta página aparecen algunas buenos ejemplos:
    http://www.bc-carpas.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué buenas ideas para carpas!
    En www.evcarpas.es alquilamos y montamos carpas para bodas y también otros eventos!

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad me parecen muy bonitas las carpas que muestras, mi favorita es la tercera (de abajo para arriba). Lo que es yo me va bastante bien. con mi negocio http://www.carpasyanez.com/
    Tenemos varias carpas con diseño, ojala si algun dia te toca usar carpas encuentres alguna que te sorprenda. Como dices, una buena decoración puede hacer maravillas. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Qué carpas más bonitas voy a casarme el verano que viene y he pensado en celabrarlo así. He contactado con Modulcarpa y me han encantado las ideas, me las apunto!

    ResponderEliminar
  10. Estupendísimas ideas para las carpas. Acabo de publicar un post que habla de carpas super orgininales que complementarían muy bien estas decoraciones, para más información clic aquí

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...