Bienvenido al Blog de Twin, un blog de bodas, tendencias y diseño con ideas e inspiración para tu boda. Porque en bodas no hay nada escrito.

miércoles, 19 de junio de 2013

Sobre aperitivos y vasitos de boda...

Hace tiempo que no hablo sobre temas culinarios en el blog.. así que ahora toca.. El otro día estaba pensando en los aperitivos de bodas y fiesta. Suelen ser uno de los momentos más divertidos.. es el inicio de la fiesta, los tacones no hacen mella todavía, y la conversación suele ser distendida y variada. 

Además la estrella invitada es... el aperitivo!! si, ese momento en que parece que la gente se vuelve loca persiguiendo a los camareros, para no perderse ninguno de los exquisitos manjares. A veces resulta difícil combinar todo.. el bolso en una mano, el foulard, la copa de vino y el aperitivo de turno. por eso soy muy fan de los aperitivos que van en vasito. Tan fácil de comer, rápido y limpio. Nadie te tiene que esperar a que te lo acabes, no tendrás a un camarero con una servilleta viendo como abres la boca y lo "engulles"... tampoco te quedas con un pincho vacío disimulando donde dejarlo sin que se note mucho.

Desde aquí propongo ideas para vasitos, recetas dulces y saladas.. en forma de crema, de tortilla, de ensalada.. da igual el formato mientras quepa en un vasito.








2 comentarios:

  1. Os invitamos a que os deis una vuelta por nuestra tienda y nuevo catálogo en http://www.cuquisimo.es/. Tenemos regalos y detalles muy originales para tus celebraciones, con la mejor presentación y a precios muy económicos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias seguro nos pasamos! Nos leemos por aqui!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...