Bienvenido al Blog de Twin, un blog de bodas, tendencias y diseño con ideas e inspiración para tu boda. Porque en bodas no hay nada escrito.

miércoles, 16 de octubre de 2013

Post invitado de Antonio Molina - Alma mater de La Exclusiva


Hoy, por un día, el post no lo escribo yo.

Esta es la inciciativa de un grupo de profesionales que han decidido innovar y reinventarse en épocas de crisis. 

Una iniciativa diferente, y muy chula....!  

Cuando la celebrity eres tú. 

Hay dos verdades absolutas y muy españolas. La primera es que España es uno de los países que más prensa rosa consume, solo hay que ver la cuota de pantalla que obtiene Telecinco mes a mes. La otra es que la crisis agudiza el ingenio, y dado que estamos en una de las mayores crisis de la historia moderna, las cabezas echan humo… 

Pues bien en estas dos verdades son sobre las que se construyen la historia que presentamos hoy. La historia de un grupo de publicistas y periodistas que dada la situación, especialmente cruel en este sector, se lanzaron en su propio proyecto al que llamaron La Exclusiva, un proyecto que se centra en la otra gran verdad donde las lecturas del Hola copan las peluquerías mientras los programas tipo Ana Rosa inundan la parrilla televisiva. 

Hay mucha gente que quiere ser una princesa el día de su boda, pero también hay otra mucha, y cada vez más, que le gusta sentirse como una celebrity. Este grupo de profesionales se encarga de esto configurando una revista que llega a la casa de los novios donde poder ver todos los detalles más llamativos y divertidos de la boda. Esto no solo se queda aquí sino que también existe la posibilidad de cubrir tu boda con un reportaje televisivo recogiendo las valoraciones de los invitados y como no una crítica sobre el estilismo a cargo de una personal shopper. 

Bodas locas, bodas diferentes, bodas inmejorables 

Dicen que en el amor y en la guerra todo vale, y como el matrimonio se sitúa en medio del campo de batalla, donde llegas a amar a tu adversario, esto lo aplicaremos también para la celebración de una boda. 

Y es que hace mucho tiempo que el tópico de la boda se despedazó en diferentes alternativas que van desde una boda vintage hasta una boda caracterizada con superhéroes, pasando por las ceremonias en globos aerostáticos. Las parejas cada vez se arriesgan más en estos días y donde antes la comida era uno de los protagonistas (además de los novios obviamente), hoy es un mero acompañante en medio de ideas frescas que de verdad hacen de este día, un día irrepetible. Ya no vale solo con una boda modélica y aburrida, ahora lo que los novios buscan es sorprender y que el antaño llamado “día más feliz” se convierta en el día más divertido. 

Estas ideas diferentes son las que están revolucionando unas fiestas antes modélicas convertidas ahora en eventos atrevidos y realmente memorables. Porque como recoge la gran mayoría de las expertas en la organización de bodas, el secreto del éxito está en saber ofrecer ya no algo diferente, sino algo divertido haciendo a los invitados y novios partícipes para dejar de lado el antiguo trámite que suponía una boda. El límite lo pone la excentricidad, y es este punto de locura lo que hace que la vida no solo se viva sino que se disfrute.


1 comentario:

  1. Gracias por compartir tus artículos y hacernos participes de ellos con nuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...