Bienvenido al Blog de Twin, un blog de bodas, tendencias y diseño con ideas e inspiración para tu boda. Porque en bodas no hay nada escrito.

miércoles, 2 de octubre de 2013

Proyectar un mapping en una fachada de un edificio

Si , lo se.. he estado muy muy desaparecida, pero todo tiene un motivo y una explicación. Después de 6 meses intensos en los que poco he podido hacer del blog, ya he vuelto...

Uno de los últimos post que escribi en el blog fue el post de la boda de H&P. Os enseñé muchas fotos pero no os conté la sorpresa final que prepararon los novios de la mano de Disco Moda. Un Mapping!! Muchos ya sabréis lo que es puesto que hace pocas semanas para las fiestas de La Mercè13 se que hicieron uno. El que yo vi fue en Masia Egara. Una vídeo proyección personalizada al tamaño, forma y contorno de la fachada de la casa. El resultado es increíble.

El video mapping es una técnica que consiste en proyectar imágenes sobre superficies reales, generalmente inanimadas, para conseguir efectos de movimiento o 3D dando lugar a un espectáculo artístico fuera de lo común.

La práctica más habitual en las técnicas de video mapping es proyectar las imágenes sobre edificios, acompañando los efectos visuales con efectos sonoros que aporten mayor espectacularidad a al espectáculo.

Aquí os dejo el videomapping que proyectamos para la boda, aunque si tenéis la posibilidad mejor verlo en persona.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...