Bienvenido al Blog de Twin, un blog de bodas, tendencias y diseño con ideas e inspiración para tu boda. Porque en bodas no hay nada escrito.

martes, 28 de enero de 2014

Curso de Macramé en Mueble...

Después de unos meses desaparecida (Sindrome del Pulpo con poco tiempo) os paso información de un taller de Macramé para barceloneses y barcelonesas que quieran aprender a hacer estos maceteros colgantes taaaaaaan bonitos.

¿Cuándo? el 31 de Enero o el 8 de Febrero.

¿Dónde? En la tienda de muebles Meublé. donde además del taller podréis ver un espacio singular del barrio de Gracia.  Ahí encontraréis muebles que ellos mismos arreglan restauran y customizan.  Además de todo tipo objetos para la venta y el alquiler, tanto de particulares como de publicidad, cine, teatro u otros eventos. (no es la primera vez que os hablo de Mueblé, pincha aquí si quieres recordar lo que dije) Se trata de un espacio pluridisciplinar donde a parte de la exposición de muebles, tendrán cabida talleres y pequeñas exposiciones de artistas con ganas de dar a conocer su obra.  (C/ Martinez de la Rosa 34, local 3).

En el flyer encontraréis toda la info de lo que incluye el curso, que no es poco!!!Para más información escribir a Claudia a: meublebarcelona@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...