Bienvenido al Blog de Twin, un blog de bodas, tendencias y diseño con ideas e inspiración para tu boda. Porque en bodas no hay nada escrito.

lunes, 10 de febrero de 2014

Bodas hipster

Se habla mucho últimamente del movimiento hipster, yo (que no me entero) lo asocio al movimiento alternativo del gafapastas al uso con barba (o bigote) y camisa de cuadros. En wikipedia lo definen como: "La cultura hipster o hypster es una subcultura asociada en mayor medida con la música independiente. Se caracteriza por una sensibilidad variada, alejada de las corrientes culturales predominantes (mainstream) y afín a estilos de vida alternativos."


Y como era de esperar, un poco cansados ya del estilo romántico - vintage de las bodas, la cultura hipster ha llegado al mundo de las bodas, aunque cuando sea una "moda" declarada dejara de ser hipster para convertirse en algo nuevo, eso seguro.

Os dejo aquí unas fotos de bodas hipsters, y si no te queda claro si has ido o vas a ir a una boda hipster, una infografia que he encontrado navegando por google.











http://visual.ly/are-you-hipster-wedding


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...