Bienvenido al Blog de Twin, un blog de bodas, tendencias y diseño con ideas e inspiración para tu boda. Porque en bodas no hay nada escrito.

viernes, 20 de mayo de 2016

Vestidos de Novia & Fiesta: El Tocador Vintage

El Tocador Vintage es un espacio en el cual una novia puede encontrar vestidos nuevos o seminuevos, y de estilos muy variados:  Vestidos románticos, bohemios, con encajes… con precios que se ajustan a tu bolsillo y lo mejor de todo, de las principales marcas referencias del mercado.

Vestidos de novia y trajes para toda clase de fiestas y eventos a precios muy variados. Son las especialidades de El Tocador Vintage, cuya dueña se encarga de llevar a cabo personalmente una exquisita selección de vestidos de distintas marcas y diseñadores tanto de reestreno (un solo uso), como de exposición y nuevos a estrenar correspondientes a temporadas anteriores. Una atención personalizada, variedad de estilos y marcas top son los 3 adjetivos que definen un estilo de establecimiento, que  además ofrece todo tipo de complementos de fiesta, así como asesoramiento y servicio de peluquería y maquillaje.

En mi opinión, el TocadorVintage posee gusto y una atención personalizada excelente que hacen de esta tienda un "must" a visitar si tienes un evento próximamente.

Las últimas tendencias en vestidos de fiesta la puedes encontrar en el Tocador Vintage: encajes, estampados, volumen, transparencias, estilo griego, … así como ideas y complementos para completar tu look y sentirte como una auténtica diva. Y hay para todos los gustos y colores.

Os dejo una pequeña muestra de lo último en llegar, espero que os guste:







1 comentario:

  1. Recientemente pasé por la tienda a raíz del post y quedé gratamente sorprendida. Me encantó la tienda, los diseños de Aida son excelentes y los vestidos en general muy bonitos y elegantes. El trato muy bueno, te hacen sentir como en casa. Un sitio para repetir.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...