Bienvenido al Blog de Twin, un blog de bodas, tendencias y diseño con ideas e inspiración para tu boda. Porque en bodas no hay nada escrito.

lunes, 14 de noviembre de 2011

6 consejos para decorar un espacio

One - Decide que ambiente que quieres crear, no es lo mismo un fiestón de 500 personas o una fiesta íntima donde lo importante es que las personas se relacionen y hablen.

Two - Menos es mas ("y no hace falta decir nada mas"). A no ser que quieras hacer una fiesta temática rococó, y te quieras disfrazar de Luis XV, mi consejo es que elijas los elementos que te gustan y una combinación de colores coherente. 

Three - Haz un guiño. Si has hecho una invitación con ciertos colores, ilustración o dibujo, represéntalo de alguna manera mientras decoras.

Four - Flores y velas si, pero con moderación. No queremos ser una parada de las ramblas y tampoco un velatorio.

Five - Plan B. Si tu evento tiene lugar al aire libre, piensa mal y acertarás: Incluso cuando en Agosto parece imposible que caiga una tormenta, te equivocas. Ponte en lo peor, solo por si acaso, y piensa en una alternativa viable, presupuestada (sino luego vienen los lloros) e igual de vistosa.

Six - Si no te gusta decorar, piensas que no sabes plasmar lo que quieres, o simplemente no tienes tiempo, delega. Que alguien se encargue de enseñarte muestras, acompañarte a elegir las flores, ver diferentes propuestas de colores, iluminación. Investiga lo que quieres y se lo pasas para que te lo busque. 

Aquí os paso unas fotos de un espacio de mi boda, en este caso quería diferenciar muy bien los espacios. Un lugar íntimo donde las personas puedan hablar y disfrutar del aperitivo sentados.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...