Bienvenido al Blog de Twin, un blog de bodas, tendencias y diseño con ideas e inspiración para tu boda. Porque en bodas no hay nada escrito.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Espacio en Blanco Estudio, interiorismo y algo más

Ya os habéis casado, volvéis del viaje de novios, ahora todo el mundo os pregunta para cuando el hijo, y si ya tienes uno, para cuando el segundo. Tenéis vuestro piso, pero esta un poco anticuado y queréis cambiarlo, darle la vuelta, tirar paredes, crear espacios diferentes....un nuevo despacho en vuestra vivienda, la llegada de un bebe, o una cocina funcional. Necesitáis consejo, no tenéis tiempo, y no sabéis a quien llamar.

Hoy os quiero presentar a Espacio en Blanco, interiorismo y algo más. Y ese algo más es el toque personal de Barbara Aurell, impulsora del "Movimiento en Blanco"  interiorista barcelonesa que tras 10 años colaborando con diversos estudios de arquitectura,  actualmente dirige el suyo propio.

Las fotografías de sus trabajos hablan por si solas, elegancia, buen gusto, mezcla de lo moderno con lo clásico -vintage. Te escucha, te conoce, valora lo que necesitas y da en el clavo. Ni todos somos iguales, ni a todos nos gusta lo mismo, lo importante es que sepan interpretar lo que quieres. Y Bárbara siempre lo consigue, creando espacios personalizados según los gustos de cada uno. Busca y encuentra inspiración en ciudades, artistas, momentos, y en base a su experiencia y su buen gusto, "la clava".

Además, bajo el slogan "Movimiento en blanco", Aurell celebra mensualmente encuentros en su estudio abriendo las puertas de su casa - estudio con una nueva sorpresa. De esta manera intenta darle un impulso a la obra de un  artista, rodeado de gente inquieta y sensibilizada. Al fin y al cabo un espacio para crear, compartir, observar bajo el ambiente que se crea en su estudio urbano.

El vídeo que encontrareis en su web resume muy bien su filosofía de trabajo y su declaración de intenciones:



Os dejo aquí unas fotos de su estudio y varios de sus trabajos.


Mozart Estudio

Mozarts estudio

Mozart estudio















Kidds room
Kidds room

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...