Bienvenido al Blog de Twin, un blog de bodas, tendencias y diseño con ideas e inspiración para tu boda. Porque en bodas no hay nada escrito.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Una pincelada de mi boda

Os dejo el enlace del vídeo de nuestra boda, en su versión más corta (he hecho lo que he podido) para que veáis las bodas que nos gustan.

3 cosas que teníamos muy claras:
One - No nos queríamos sentar
Two - Queríamos que fuera al aire libre
Three - Queríamos que fuera una fiesta

Bajo estas tres premisas conseguimos hacer un cocktail continuo con tapas y platillos servidos por Pot Petit, que consiguieron que todos nos chupáramos los dedos con su menú diferente y original.
El tiempo nos acompaño y pudimos disfrutar de una tarde cálida en Vallvidrera, en la montaña de Barcelona.
Dos ambientes: una carpa principal para hablar con mil a la vez, y jardín con zonas privadas, iluminación de feria y sofás y puffs para aquellos que quisieran cenar tranquilamente.
En cuanto a la fiesta, el ambiente fue in-crescendo, un aperitivo animado, el concierto de los Tall Tootsies después de la cena puso a todo el mundo a tono para que el momento baile y disfraces la gente se entregase al 100%.  No sabéis lo que puede dar de si una peluca de punky o una espada de Jedi!!

La versión más larga la encontraréis en el link de Viddler, todas las fotos han sido tomadas por Anne San Cristobal, superfotógrafa que tiene el poder de la omnipresencia y hacer fotos en 10 sitios a la vez!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...