Bienvenido al Blog de Twin, un blog de bodas, tendencias y diseño con ideas e inspiración para tu boda. Porque en bodas no hay nada escrito.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Animar un sarao, 100% asegurado

Poco a poco a lo largo del blog iremos entrando en lo que fue nuestra boda. 
Algo que me quedó muy claro, es que si se tiene que animar una fiesta, una boda, un algo, la música juega un papel importantísimo.
En nuestro caso habíamos elaborado unas listas con todas y cada una de las canciones que queríamos que sonaran, tanto en el momento aperitivo como en la fiesta, con la premisa de decirle al Dj (muy políticamente claro), o las pones o no te pagamos (lo siento FrankPool!). 
El caso es que funcionó y el DJ nos hizo caso, normal con los tiempos que corren.
Además, queríamos música en directo, huir de los mitos de las bodas de Paquito el Chocolatero o Rafaela Carrá, y contactamos con nuestro amigo Luis Martinez que era el cantante de los Tall Tootsies, un grupo que no solo sabe cantar, tocar, animan lo inanimable, sino que tienen buen gusto y fueron el inicio de baile que esperábamos. Con los temas que eligireon poco a poco se fueron ganando a un público que empezó alglo tímido y que acabo dándolo todo. No se animaron a tocar temas propios, pero he tenido la suerte de escuchar alguno de ellos y creo que van a triunfar!
Mi abuela que tiene 82 años acabó bailando, y con sus performances y guiños varios animaron el cotarro muy bien animado.
Os dejo aqui algunas fotos que hizo la fotógrafa Anne SanCristobal, que más adelante merece un post solo para ella!!!!










1 comentario:

  1. Enhorabuena por tu blogillo , te seguire muy interesado y me encanta leer lo que dices.
    Guay!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...