Bienvenido al Blog de Twin, un blog de bodas, tendencias y diseño con ideas e inspiración para tu boda. Porque en bodas no hay nada escrito.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Hola!


Con esta palabra empezaba mi aventura en la organización de bodas, en especial la mía.
El caso es que desde hace muchos años mi trabajo era organizar eventos, saraos, cosas que pasan en la calle, todo relacionado con el mundo de la publicidad, comunicación, marketing.
Cuando organicé mi boda, me di cuenta de que una vez empezado no quería parar, y me quería dedicar a organizar cosas agradables, bodas, no-bodas, cumpleaños, fiestones...Quiero tener clientes que no buscan un retorno económico sino un retorno emocional, un recuerdo inolvidable.
Y para eso estoy yo, si me dejáis, para ayudaros y que vuestro día, sea cual sea, vuestro viaje, donde quiera que sea, sea inolvidable y especial. 
En esta foto podéis ver  la invitación a nuestra boda, donde entraremos mas adelante para contaros que fue y que no fue. Esta ilustración y toda la invitación es un diseño de los chicos de Boldu Comunicació, que supieron entender exactamente qué es lo que quería y como lo quería explicar.

¡Bienvenidos a mi blog!


1 comentario:

  1. Felicidades Son por este blog...un placer seguirte y continuar disfrutando de toda esa magia que consigues "a medida"...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...