Bienvenido al Blog de Twin, un blog de bodas, tendencias y diseño con ideas e inspiración para tu boda. Porque en bodas no hay nada escrito.

miércoles, 11 de enero de 2012

Detalles de boda, 1a parte

Esta semana os presento algunos de los detalles de boda que me han gustado mas por la red. Una tendencia que me gusta mucho y que cada vez se hace más, es crear una imagen corporativa de tu propia boda.


Con un logo, se adapta a todas las piezas que se hacen para la boda, desde carteles, señaletica, detalles de boda... etc.
Además de que estéticamente queda muy bonito, haces que los invitados se lleven a casa algo un poco "util" y que no va acabar tirado en cualquier papelera.

Los hombres suelen "pasar" de cualquier regalo que se da en una boda (lo contrario a las chicas que nos abalanzamos cual posesas en las rebajas del Corte ingles), en el blog Oh Bodas he visto estas corbatas de crochet que servirían para una boda campestre, por ejemplo.


Las galletas personalizadas o con mensaje tambien se estan regalando mucho. Además, se pueden envolver en paquetes personalizados con cinta tipo washi tape, o cordeles de colores.Aquí is enseño algunos ejemplos de Ellen's cookies por un lado, y de Be-delight en colaboración con Mr Wonerful. 








Soy muy fan de las bolsitas de tela, las de toda la vida, personalizadas. Ahora que en cualquier supermercado te hacen pagar por bolsas que se rompen a la de tres, las bolsas de tela con asas tienen mucha utilidad. 
Ademas, el día de la boda sirve también para llevartelos regalos o detalles que te entreguen. Si eres de las que acabas descalza en las bodas, ya tienes un sitio donde guardar tus zapatos...


Si además de hacer un regalo quieres que tus invitados se "tuneen" un poco, aqui estan estas máscaras estilo vintage de celebrities. ya sabemos que en ocasiones especiales nos gusta mas disfrazarnos que a cualquier niño de 5 años....

Para los mas golosos, mirar esto que se puede regalar; unos kits de tiramisu en miniatura, son de Fichaté (a quien acabo de descubrir!) y solo por el packaginbg me daría pena abrirlo y usarlo....



Si lo que te va es la tradición del arroz después de la ceremonia, mira que sobrecitos de arroz personalizados, y la caja donde van guardados. Es una de las mil cosas chulas que hacen en Details, recomiendo que veáis todo lo que hacen...


En fin, ya véis que ideas hay miles! mejor no descubrirlas todas en un solo post y poco a poco adentrarnos en el mundo de los detalles para boda hechos con cariño.

2 comentarios:

  1. Yo mis detalles de bodas los compré en Detalles Para Bodas Armonía, ¡y triunfaron! Un beso cielo, precioso blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir tus artículos y hacernos participes de ellos con nuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...