Bienvenido al Blog de Twin, un blog de bodas, tendencias y diseño con ideas e inspiración para tu boda. Porque en bodas no hay nada escrito.

miércoles, 11 de enero de 2012

Va de Photo booth

El photo Booth es un rincón que se pone en  algun lugar de la boda para que  amigos y familia se hagan fotos como ellos quieran.  Se puede personalizar de muchas maneras, puedes poner accesorios para que se disfracen, tuneen. Incluso letras, iniciales... lo que mas te apetezca...! normalmente se pone una tela de fondo, puede ser estampada, de un color, decorada.. También puedes dejar pizarras y tizas para que la gente escriba lo que quiera y tener fotos con mensajes. En el mundo del famoseo se conoce como Photocall, para que los logos sean visibles en las fotos.

Es una manera de tener fotos de los invitados un poco mas originales y olvidarnos de una vez por todas de los típicos posados de fotos, porque o has nacido para posar y ser artista o normalmente la cara que ponen los novios-as es bien rara (me incluyo en esa subespecie del género humano que no sabe posar ante una cámara de fotos).

Os dejo aqui algunas fotos que me han gustado como ejemplos...










1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...