Bienvenido al Blog de Twin, un blog de bodas, tendencias y diseño con ideas e inspiración para tu boda. Porque en bodas no hay nada escrito.

lunes, 12 de marzo de 2012

Casarse en... Italia

Buenos días! 

Si, se lo que fácilmente se deduce por el título del Post.. Una boda en la Toscana…! Pues no..esta vez no! Aunque la verdad es que es algo que lo tengo pendiente, el problema es que TODAS las bodas en la Toscana me molan y no me siento capaz de elegir y decidir cuál enseñar. 

En este caso os enseño algo que me ha parecido muy original, aunque no sé hasta qué punto viabilizarlo para una boda, sobre todo para aquellas novias que les de alergia la humedad y que el peinado que cuidadosamente han cuidado empiece a inflar por la humedad. 

Que tal casarse en una cueva…en el MAR? Esto es lo que ofrece el hotel Grotta Palazzese, ya que su sala lounge – restaurante está situado en una gruta encima del mar, 24 metros de acantilado. 

El hotel del que os voy a hablar está en Polignano a Mare, en la costa italiana una vez ya has pasado Bari, muy cerquita de lo que es el “tacón” de la bota de Italia. Si eres de los que prefieres casarte lejos, y hacer una ceremonia íntima, este es tu hotel. Además, el viaje de novios se puede empezar cerca de las 1000 islas que tienes en Grecia. 

El Hotel Grotta Palazzese está situado en los acantilados de Polignano, a 30 km de Bari. Polignano a Mare es una ciudad medieval muy bonita, con calles estrechas y casas blancas construidas sobre acantilados con cuevas naturales. Además, el hotel tiene habitaciones con balcones privados (y vistas al mar) y una decoración que aúna el confort de unas prestaciones modernas y lo acogedor y pintoresco de una edificio medieval.

Además, puedes combinar tu boda en dos espacios disponibles en el hotel, la primera parte de la boda se puede hacer en la zona del acantilado, y para aquellos que no les haga gracia que sus invitados estén tan cerquita de acantilados de 24 m después de una barra libre de 3 horas, disponen de un salón privado perfecto para el momento baile y copas (y menos riesgos!).

A mi me hubiera encantado casarme así, el mar bien cerquita y oír las olas mientras dices aquello de "Si quiero".















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...