Bienvenido al Blog de Twin, un blog de bodas, tendencias y diseño con ideas e inspiración para tu boda. Porque en bodas no hay nada escrito.

martes, 13 de marzo de 2012

Sidecar, vespa, mini, camioneta...y hasta regresar al futuro !!


Este es un post que hacía tiempo que quería escribir pero nunca lo hacía por tiempo. Esta noche me he tomado mi tiempo y he recopilado fotos que me gustan con opciones diferentes a los vehículos nupciales que se utilizan en el momento después de la iglesia. Que si, que un Rolls Royce mola mucho, pero hay algunas ideas aquí que me tienen robadas el corazón!

Y al final del post, mi frikada del día, pero es que me ha hecho mucha gracia!

One - Sidecar, para los amantes de los autos retro..

Visto aquí

Visto aquí


Two. Un clásico entre los clásicos... La vespa.

Visto aquí



Three- Hippie style con una Volkswagen tipo años 60

Visto aquí 

Visto aquí

Four - Otro clásico, un mini cooper! (no apto para velos largos)

Visto aquí

Five - Una boda con inspiración en una granja, que mejor que una camioneta de campo retro.



Six - Para los postmodernos, siempre puedes tunearte tu smart.



Seven- Para los ecologistas, opción tandem... (solo en bodas donde iglesia y convite están cerca..)

Visto aquí


Eight - para los cinéfilos que son fans de las pelis juveniles ochenteras....no te pierdas el Delorean de la saga Regreso al Futuro. Fijaros en la 1a foto....tienen hasta el aéreo-patinete de la 2a parte!





1 comentario:

  1. Opción Ochentera y Sidecar...molaaa....se te ocurren unas cosas.....los granjeros me gustan...pero en ese caso iría en caballo....

    Feliz Dia!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...