Bienvenido al Blog de Twin, un blog de bodas, tendencias y diseño con ideas e inspiración para tu boda. Porque en bodas no hay nada escrito.

martes, 13 de marzo de 2012

Te apuntas?

Aquí os presento una actividad que además de saludable, es solidaria. Y no, no soy un anuncio del tele-tienda que os intenta vender un "abdominaiser" no. Os quería presentar el Torneo de Paddle de la Fundación Soñar Despierto.

Todos los fondos recaudados irán destinados a la ayuda a la integración de niños de centros residenciales y de acogida que necesitan poder Soñar como todos los demás niños con más recursos.

¿Cuándo? del 20 al 25 de Marzo
¿Dónde? en Barcelona, en el Real Club de Polo Barcelona.

La inscripción son 30 euros, y necesitas una pareja (chico - chico o chica - chica) para poder participar. Además, solo para participantes tendrás derecho al welcome pack exclusivo, y entrarás en el sorteo de una cámara digital Canon, una noche en el Hotel San Bernat, otro en el hotel Mas de Mar, un vale de Nice things, otro de Aire, un jamón Enrique Tomás, una pala de paddle PlayHelp, entre otras cosas!!

¿¿¿¿YA OS HABÉIS APUNTADO???? 

¿¿A QUE ESPERÁIS??

Además,si compartes esto en tu muro nos ayudarás a conseguir todas las inscripciones que necesitamos para que el Torneo sea un éxito y que los niños puedan soñar más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...