Bienvenido al Blog de Twin, un blog de bodas, tendencias y diseño con ideas e inspiración para tu boda. Porque en bodas no hay nada escrito.

martes, 6 de marzo de 2012

Dos blogs que molan

Lo bueno de ser novata en el mundo de los blogs, es que tienes por delante un montón de cosas chulas por descubrir. Es decir, que son conocidos en el mundo bloggero, pero que a mi aun me queda llegar a descubrirlos. Pues bien, aquí os presento dos de mis descubrimientos recientes.

El primero me tiene robado el corazón, se llama Misako Mimoko,  el nombre artístico de Eva Monleón, una chica de Barcelona con muuuuucho talento para un montón de las cosas creativas; pero sobretodo cosiendo, haciendo ganchillo y bordando.
Todas las dols que aparecen en su blog me encantan..Os paso aquí unas fotos e algunas de sus cosas, que encontraréis además en su tienda online de Etsy.







Segundo descubrimiento: Papelidades, el blog de Maria Nadal, una super fanática de los artículos de papelería. Es un blog de ilustración, fotografía, DIY, diseño gráfico. ¿Que es lo que me mola de este blog? su diseño limpio, su logo, y lo variado de sus temas, cada semana nos sorprende con cosas nuevas y sobretodo con muuucho gusto. Yo creo que, contrario a lo que ella dice en su perfil, si tuviera una papelería, se forraría!









Manos a la obra y visitar sus blogs ahora mismooo!


2 comentarios:

  1. jajaja sí me forraría porque se lo vendería todo a mi familia para poder jugar con ello cuando fuera a visitarles jajjaa
    Muchas gracias por los piropos!! :)
    Ahora estoy un poco parada porque estoy super enganchada a un libro y no paro de leer, pero prometo entrada para prontito.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la mención y por todas las cosas bonitas que dices :)
    me alegra que te guste mi blog y las cosas que hago!
    un abrazo y feliz semana!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...